Tendencias

Protagonista de “American Pie” desata polémica por tuit sobre caída de avión malasio

Protagonista de “American Pie” desata polémica por tuit sobre caída de avión malasio
T13
Compartir
Jason Biggs, famoso por protagonizar la saga cómica que hizo furor a fines de los ’90 e inicios del 2000, hizo un controversial comentario sobre el descenso de la nave de Malaysia Airlines.

En una jornada marcada por la tragedia desatada este jueves a raíz de la caída del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, cerca de la frontera entre Ucrania y Rusia; y con 295 personas a bordo, el protagonista de la saga cinematográfica “American Pie” –Jason Biggs- generó polémica al comentar el hecho.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante hizo un chiste sobre el incidente, preguntando si alguien quería comprar sus millas de cliente frecuente en esa aerolínea. Esto a pocas horas de que se estrellara el avión.

Su comentario generó rápidamente reacciones negativas de sus seguidores y otras personas que leyeron la pregunta. Esto a pesar de que Biggs igualmente lamentó la tragedia aérea.

“Hey, todos ustedes pend**os que dicen que fue 'demasiado pronto' para mi comentario, ¡Es un maldito chiste! No tienen que pensar que fue chistoso, o siquiera estar en mi página si no quieren”, escribió minutos después.

Señal T13 En Vivo