EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Protagonista de “Batman v Superman” desmiente que película será dividida en 2 partes

Protagonista de “Batman v Superman” desmiente que película será dividida en 2 partes
T13
Compartir
Henry Cavill, quien interpreta al superhéroe de la ciudad de Metrópolis, descartó que finalmente sean dos cintas.

Era el rumor que marcó el término de la semana pasada. El sitio web Latino Review reveló que la película “Batman v Superman”, una de las más esperadas del 2016, sería dividida en dos producciones y la primera debutaría a fines de 2015.

Sin embargo, uno de sus protagonistas desmintió la información. El actor Henry Cavill, quien interpreta al superhéroe “de acero”, afirmó –en declaraciones entregadas a Variety- que no es real esa supuesta división.

Durante una fiesta realizada en el hotel Four Seasones, en Beverly Hills, Cavill descartó que sean dos las películas, confirmando que sólo será una y cuyo estreno está definido para principios del 2016.

Asimismo, al ser consultado sobre si resultó herido durante las escenas de peleas, el británico respondió al periodista si estaba bromeando. “Soy el hombre de acero”, destacó entre risas.

Hay que recordar que “Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena el próximo 25 de marzo del 2016. En su elenco destacan Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Amy Adams, quienes interpretarán a Batman, la Mujer Maravilla, Lex Luthor y Lois Lane, respectivamente.

Señal T13 En Vivo