EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Protagonista de “Búsqueda Implacable” revela el efecto negativo de la saga

Protagonista de “Búsqueda Implacable” revela el efecto negativo de la saga
T13
Compartir
Liam Neeson, actor que estelariza la exitosa franquicia, aseguró que estas películas han alejado a los estadounidenses de Europa.

Es una de las sagas de acción más exitosas del último tiempo. Sin embargo, no todo ha sido positivo para “Búsqueda Implacable”, franquicia que ha tenido un efecto negativo en Europa, según su mismo protagonista, Liam Neeson.

En declaraciones entregadas al programa británico “The Graham Norton Show”, Neeson –que se encuentra promocionando la tercera parte y final de la saga- afirmó que los filmes en que ha interpretado a Bryan Mills han provocado que menos estadounidenses viajen al viejo continente.

“Justo el otro día recibí una carta de una maestra de escuela en Texas que había tratado de llevar a 60 estudiantes a Europa y las familias de 40 de ellos se negaron porque habían visto ‘Búsqueda Implacable 2’”, dijo el actor, según informa The Hollywood Reporter.

Liam Neeson agregó que la profesora “quería llevar ahora a 20 de los estudiantes y sus padres dijeron: ‘No, porque hemos visto la película’”.

Hay que recordar que la franquicia que protagoniza este actor tiene como trama central el secuestro de diferentes personas en Europa. De ahí las declaraciones del artista.

Por otro lado, la figura de cintas como “Desconocido” y “Batman inicia” también confesó que no habría aceptado hacer “Búsqueda Implacable 3”, que se estrena en enero próximo, si nuevamente se trataba del secuestro de alguien (En la primera parte raptan a su hija y en la secuela, a su ex esposa).

Dije que no haría una tercera película si alguien era secuestrado (…) Era un insulto para el público y para mí”, dijo Neeson, quien destacó –en cambio- que la historia de la nueva cinta es buena, añadiendo que “soy la presa” en esta oportunidad.

Señal T13 En Vivo