Tendencias

Protagonista de “House of Cards” habría recibido US$500 mil por elogiar a México

Protagonista de “House of Cards” habría recibido US$500 mil por elogiar a México
T13
Compartir
El diario “El Universal” reveló este jueves que el actor Kevin Spacey recibió la alta suma de dinero para asistir al Tianguis Turístico en Cancún. Se prevé un nuevo pago si su visita impactó positivamente al turismo.

El medio de comunicación entregó detalles del contrato que habría firmado Spacey para participar en la feria turística en mayo pasado. Según se precisa en el documento, el popular artista tenía que asistir a diversos actos promocionales en el lugar.

De acuerdo a uno de los apartados del contrato, Kevin Spacey debía asistir “a una sesión de pregunta-respuesta para enfatizar la importancia de la exhibición y para promover al país y la gente de México; y estará disponible para participar en otros eventos promocionales del Consejo que sean solicitudes razonables”.

Asimismo, el texto confirma el pago de 500 mil dólares. Además, se aclara que ganará otros 500 mil dólares luego de registrar el impacto que tuvo su visita.

“En el caso de que la meta de impacto sea alcanzada en el periodo referido, al proveedor se le tendrá que pagar, además de la cuota de 500 mil dólares. Si la meta de impacto, no es alcanzada, el pago se verá reducido proporcionalmente al número de impactos alcanzados”, se indica.

“El Universal” aclara que no se especifica cuándo estará listo el estudio que permitirá registrar si influyó positivamente su visita.

Hay que recordar que el pasado 7 de mayo, tanto el presidente Enrique Peña Nieto como el actor tuitearon una foto juntos.

 

En ese momento se especuló que se trataba de una fotografía pagada. Sin embargo, Spacey negó tal información también a través de un tuit, asegurando que no fue un encuentro planeado ni pagado.

Señal T13 En Vivo