Tendencias

Protagonista de “Kick-Ass” culpa a la piratería por fracaso de la saga

Protagonista de “Kick-Ass” culpa a la piratería por fracaso de la saga
T13
Compartir
La actriz Chloë Grace Moretz, quien interpretó a Hit Girl en las dos películas que se hicieron, descartó volver a ser parte de la franquicia, asegurando que es poco posible una tercera parte.

La historia de “Kick-Ass” no volverá a la pantalla grande. Así al menos lo cree una de sus protagonistas, Chloë Grace Moretz, quien culpó a la piratería de hacer fracasar las aspiraciones de extender la saga.

En declaraciones entregadas a Digital Spy, en el contexto de la promoción de su nueva cinta “Si me quedo”, Moretz afirmó que cree “que he terminado con el personaje (…) Hit Girl era un personaje muy cool, pero no creo que hayan más películas”.

Uno hace estas películas para los fanáticos, pero hoy en día todo el mundo parece piratearlas en lugar de verlas en el cine”, aseguró la actriz, quien destacó que “Kick-Ass 2” fue uno de los filmes más pirateados del año pasado.

Eso no nos ayuda porque necesitamos taquilla. Necesitamos probarles a los distribuidores que podemos hacer el dinero para una tercera y cuarta película, pero porque no nos fue bien, no podemos hacer otra”, destacó.

La joven de 14 años recalcó que “si quieres más de una película, todo el mundo tiene que ir al cine. Es sobre los números en las salas”.

“Kick-Ass” recaudó poco más de 96 millones de dólares en el mundo, mientras que su segunda parte alcanzó los 60 millones.

Señal T13 En Vivo