Tendencias

Protagonista de “Los Juegos del Hambre” se sumaría a nueva película de Tarantino

Protagonista de “Los Juegos del Hambre” se sumaría a nueva película de Tarantino
T13
Compartir
La actriz Jennifer Lawrence, famosa a nivel mundial tras estelarizar la popular saga, se encuentra en negociaciones para participar en “The Hateful Eight”.

Quentin Tarantino pretende comenzar a grabar lo antes posible su nueva película, la cual ha estado marcada por la polémica luego que a principios de año filtraran su guión. Y en su elenco incluiría al menos a una de las “estrellas” del momento.

De acuerdo a Collider, la actriz Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar y protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre”, está en pleno proceso de negociaciones para sumarse al esperado proyecto.

Hay que recordar que el elenco principal de la cinta cuenta con una mujer, rol en el que se pretende fichar a Lawrence. Esto a pesar de que el personaje fue leído por Amber Tamblyn en la lectura pública del filme que se hizo hace un par de meses atrás.

No obstante, la participación de la actriz no es algo confirmado, puesto que ya está segura en el próximo filme de David O. Russel sobre una madre soltera, cuyo estreno se prevé para 2015. El mismo año en que debutaría “The Hateful Eight”.

La esperada cinta de Tarantino cuenta la historia de un grupo de ocho personas que quedan atrapados en un salón en Wyoming a raíz de un nevazón. La producción se desarrolla, al menos según el guión filtrado, totalmente en el recinto donde los protagonistas resultan apresados.

Señal T13 En Vivo