Tendencias

Protagonista de “Smallville” regresa en adaptación cinematográfica de novela romántica

Protagonista de “Smallville” regresa en adaptación cinematográfica de novela romántica
T13
Compartir
(Foto: AP) Tom Welling tendrá uno de los roles protagónicos en la película “The Choice”, cinta basada en el libro del mismo nombre escrito por Nicholas Sparks (“Querido John”, "Diario de una pasión").

Famoso por estelarizar durante 10 años la serie “Smallville”, sobre los orígenes de Superman y que terminó en 2011, el actor Tom Welling se había mantenido alejado de los roles protagónicos. Eso hasta ahora.

Deadline informó que el actor de 34 años tendrá uno de los papeles principales en “The Choice”, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, cuyos libros son constantemente llevados al cine.

Welling interpretará a Ryan, novio de la protagonista (Teresa Palmer) y que pondrá en conflicto la relación de la pareja principal.

El elenco cuenta con actores como Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), Maggie Grace (“Búsqueda Implacable”) y Tom Wilkinson (“Michael Clayton”), según reporta Entertainment Weekly.

La cinta será dirigida por Ross Katz, conocido por producir filmes como “María Antonieta” y “Perdidos en Tokio”, y cuenta con un guión escrito por Bryan Sipe.

Al menos diez novelas de Nicholas Sparks han sido llevadas a la pantalla grande. Entre las más reconocidas se encuentran “Querido John”, “Cuando te encuentre”, “Diario de una pasión” y “Un paseo para recordar”.

Señal T13 En Vivo