Tendencias

Protagonistas de “Prison Break” se reencuentran en nueva serie de televisión

Protagonistas de “Prison Break” se reencuentran en nueva serie de televisión
T13
Compartir
Dominic Purcell y Wentworth Miller, quienes ganaron fama mundial por interpretar a los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield, aparecerán en “Flash”, la esperada producción de The CW.

A cinco años del fin de la popular serie “Prison Break”, sus dos protagonistas vuelven a la televisión y en el mismo proyecto. Ambos serán parte de la serie sobre el veloz superhéroe de DC Cómics.

Mientras que Wentworth Miller interpretará al villano Leonard Snart, conocido como Captain Gold, y aparecerá a partir del cuarto episodio de la temporada. Su “hermano” también será un personaje antagónico, Mick Rory, y comenzará a verse en la producción desde ese capítulo.

Se prevé que ambos actores compartirán pantalla en el episodio 10, donde se unirán para tratar de derrotar a Flash, personaje que interpreta el actor Grant Gustin y que protagoniza la esperada serie fantástica.

Hay que recordar que la producción televisiva comenzará a ser exhibida en Estados Unidos a partir del 1 de octubre. Se espera que pocas semanas después empiece a ser transmitida en Latinoamérica a través del canal Warner.

Señal T13 En Vivo