Tendencias

Protagonistas de “The Big Bang Theory” logran acuerdo económico: Ganarían US$1 millón por episodio

Protagonistas de “The Big Bang Theory” logran acuerdo económico: Ganarían US$1 millón por episodio
T13
Compartir
Luego de varias semanas de negociaciones, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki consiguieron finalmente un acuerdo con Warner Bros. Televisión para aumentar sus sueldos.

Cinco de los siete actores que protagonizan la comedia “The Big Bang Theory”, la serie más exitosa que hay actualmente en la televisión estadounidense, ya aseguraron su continuidad en la producción.

Tras semanas de negociaciones, Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) llegaron a un acuerdo con el estudio para mantenerse en el programa por al menos tres años más.

De acuerdo a The Hollywood Reporter y Deadline, los tres actores acordaron seguir en el show hasta la 10° temporada, tiempo hasta que está renovada. No obstante, un 11° ciclo está siendo estudiado por el impacto del show.

Aunque no se revelaron las cifras por las que se renovaron los contratos, el trío protagónico de la producción negociaron en conjunto para incrementar de manera importante su sueldo: ganaban 325 mil dólares por episodio.

Medios como THR y Deadline afirman que los actores habrían conseguido un acuerdo para ganar un millón de dólares por capítulo. O sea, 72 millones de dólares para cada uno, ya que negociaron por tres temporadas más.

Asimismo, los tres habrían logrado que sus acuerdos incluyan ganancias por cada capítulo, bonos, acuerdos con producción y otras regalías.

Solamente quedan dos actores para sellar todos los contratos. Se trata de Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), quienes continúan en negociaciones por un sueldo mejor. Eso sí, no al nivel de Parsons, Cuoco y Galecki.

No obstante, se espera un pronto acuerdo, según The Hollywood Reporter.

Hay que recordar que Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) ya habían firmado sus contratos por un aumento considerable en sus salarios.

Señal T13 En Vivo