Tendencias

Publican trailer de Unbroken, la nueva película dirigida por Angelina Jolie

Publican trailer de Unbroken, la nueva película dirigida por Angelina Jolie
T13
Compartir
Relata la vida de Louie Zamperini, atleta olímpico y héroe de guerra, quien falleció hace unos días.

El trailer de la nueva película dirigida por Angelina Jolie, Invencible (Unbroken), fue dado a conocer recientemente. La cinta de Universal Pictures está inspirada en la vida de Louie Zamperini, atleta olímpico y héroe de guerra, quien falleció la semana pasada a los 97 años.

La cinta está protagonizada por Jack O'Conell, quien también actuó en 300: Rise of an Empire. En su guión han intervenido los hermanos Cohen, quienes actuaron como correctores de lujo.

El trailer de dos minutos y medio relata la vida del héroe de guerra, la que estuvo llena de complejidades: combatió en la Segunda Guerra Mundial, sufrió un accidente de aviación y estuvo un mes y medio en el mar. Cayó en manos de los japoneses y sufrió la tortura. Aunque su historia tiene un final feliz, ya que pudo regresar a Estados Unidos tras su cautiverio y así retomar su vida.

"Será difícil hacer una película digna de este gran hombre. Es un honor tener la oportunidad de intentarlo y no escatimaré esfuerzos para llevar a la gran pantalla la inspiradora vida de Louis", explicó Jolie en una entrevista que ABC le realizó en octubre.

La película está basada en el libro "Invencible" escrito por Laura Hillenbrand. Se espera que llegue a los cines el 25 de diciembre, aunque lamentablemente Zamperini ya no estará para verla.

Señal T13 En Vivo