Tendencias

¿Qué fue de los protagonistas de Harry Potter?

¿Qué fue de los protagonistas de Harry Potter?
T13
Compartir
Mientras Emma Watson hace noticia por ser la nueva Embajadora de la Onu, Daniel Radcliffe busca desenmarcarse de su personaje de Mago.

Los protagonistas de Harry Potter parecieran estar viviendo un nuevo renacer luego de que J.K Rowling, autora de los libros que inspiraron la cinta, publicara una crónica sobre los personajes ya adultos que se puede leer en el sitio web Pottermore. Sin embargo, no todos están contentos con la noticia. Daniel Radcliffe declaró que de momento, descartaría intepretar a Harry Potter nuevamente. Paralelamente a su éxito en la saga, los actores también han hecho otras cosas.

 

Daniel Radcliffe

Entre el rodaje de la cuarta y la quinta película de Harry Potter, Radcliffe se trasladó a Australia para filmar la película independiente December Boy, en donde interpretó a Maps, un niño huérfano, aunque no tuvo los resultados esperados. Luego de eso, participó en La mujer de negro y en Amores asesinos en 2012 y en Horns y What if el año pasado. También ha colaborado en algunas series como A Young Doctor's Notebook y se ha dedicado al teatro, apareciendo en Broadway.

En 2015 estará en Tokyo Vice y Brooklyn Bridge, aunque ha declarado públicamente que le gustaría interpretar a Robin de Batman. Su vida no ha estado exenta de polémica, ya que debió luchar contra el alcoholismo, pero esos episodios parecieran haber quedado atrás.

Emma Watson

La actriz inglesa y hoy graduada de Literatura de la Universidad Brown, es quizás el personaje de la saga que más ha triunfado en Hollywood. En 2007 apareció en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC y el año siguiente prestó su voz para la película The Tale of Despereaux. En 2011 estuvo en My Week with Marilyn, pero en 2012 consolidó su carrera cuando interpretó a Logan Lerman en Las ventajas de ser invisible, lo que le valió numerosos galardones. Ha incursionado en el mundo de la moda, protagonizando la campaña de la marca Burberry y siendo rostro de la marca Lancome. El año pasado, la revista Empire la nombró la mujer máx sexy. Esta semana ha sido noticia luego de que la ONU Mujeres la nombrara embajadora de buena voluntad.

Ruper Grint

Desde el fin de la saga, Grint ha declarado que extraña interpretar a Ron en Harry Potter, papel que encarnó por más de una década, aunque ha sabido reinventarse e interpretar otros roles. En 2002 estuvo en la película independiente Thunderpants donde interpretó a Alan y se ganó a la crítica. Luego, ha interpretado roles en Driving Lessons, Cherrybomb, Wild Target, Into the White o Metegol, entre otras, además de proyectos en teatro, donde incluso estuvo en Broadway. El próximo año se lo podrá ver en Enemy of Man y en Moonwalkers.

Señal T13 En Vivo