Tendencias

¿Qué fue lo más buscado en Google durante marzo?

¿Qué fue lo más buscado en Google durante marzo?
T13
Compartir
(Foto: AP) Entre los primeros términos más buscados en marzo en el buscador Google se encuentran "Bono Marzo" y "Harlem Shake".
Debido a las preocupaciones relacionadas con los gastos asociados al temible mes de marzo, Google reflejó que en Chile los tres primeros lugares del ranking de lo más buscado eran términos relacionados con el "Bono Marzo", que es un beneficio que recibirán más de 2 millones de familias.

En tanto, el cuarto concepto más buscado fue “Harlem Shake”, el nuevo baile fenómeno de Internet conocido a nivel mundial que se viralizó intensamente.

Aunque no lo crea, el término que lo sigue es Junaeb, debido al alto interés de los jóvenes de postular a las becas de alimentación en el nuevo año educacional. Terminando con el concepto “permiso de circulación”, otra de las preocupaciones de los chilenos durante el mes de marzo.

Sobre los videos más vistos de Youtube, el chileno Germán Garmendia, creador de HolaSoyGermán, se posicionó en los cuatro primeros lugares de las preferencias con sus videos donde comenta de forma divertida diversos temas o situaciones de la vida cotidiana.
Señal T13 En Vivo