Tendencias

¿Qué viene después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”?

¿Qué viene después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”?
T13
Compartir
Hoy se estrena una de las cintas más ambiciosas sobre los mutantes de Marvel, la que –de acuerdo a críticas de todo el mundo- ya asoma como la cinta que reactivará su vida en la pantalla grande.

Este 22 de mayo llega a las salas nacionales “X-Men: Días del Futuro Pasado”, película en donde se mezclarán las líneas temporales con el objetivo de evitar el fin de los mutantes y la humanidad, anticipándose a los hechos que determinaron un trágico futuro.

La cinta, que tiene un presupuesto superior a los 200 millones de dólares, reúne a los elencos de los primeros filmes de “X-Men” como Hugh Jackman (Wolverine) y Ellen Page (Kitty) con los de “X-Men: Primera Generación”, donde resaltan actores como Jennifer Lawrence (“Mystique”), Michael Fassbender (“Magneto”) y James McAvoy (“Profesor Xavier”).

Sin haberse estrenado, ya está confirmada una nueva cinta. Se trata de “X-Men: Apocalipsis”, la cual debutará en 2016 y tendrá como principal villano a uno de los más conocidos del universo de estos personajes: Un mutante que es inmortal. Hasta el momento, se desconoce qué actor lo interpretará.

Si bien no existen muchos detalles del filme, que el director Bryan Singer confirmó que pretende mostrar el origen de la agrupación de estos superhéroes. Especialmente, las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta, que han sido interpretados en el cine por James Marsden, Famke Janssen y Halle Berry, respectivamente.

Otro asunto que sí está confirmado es que el popular actor Channing Tatum interpretará a Gambito en futuros filmes. Especialmente, en “Apocalipsis” y en una cinta propia, cuya fecha de estreno se desconoce.

Por otro lado, Lawrence –conocida a nivel mundial gracias a su rol protagónico en la saga de “Los Juegos del Hambre”- también tendría su filme propio, el cual contaría la vida de la villana Mystique.

En lo que respecta a “X-Men: Días del Futuro Pasado”, se espera un gran éxito en su debut en las pantallas de Estados Unidos y el mundo. Ya se prevé que esta cinta pueda alcanzar los 100 millones de dólares sólo en Norteamérica en su primer fin de semana.

Señal T13 En Vivo