Quentin Tarantino confirma que igualmente filmará película cuyo guión se filtró

(Foto: AP) El director de “Kill Bill” informó que sí grabará “The Hateful Eight”, filme western cuyo guión fue filtrado en Internet a principios de este año.

Quentin Tarantino confirma que igualmente filmará película cuyo guión se filtró

Quentin Tarantino aprovechó la Comic Con de San Diego, que finalizó este domingo, para confirmar que igualmente filmará la película. Esto a pesar de que el guión fue filtrado en la Web en enero de 2014.

El cineasta, famoso mundialmente por cintas como “Pulp Fiction” y “Reservoir Dogs”, aprovechó el panel que encabezaba sobre el cómic que reunirá al Zorro con Django sin cadenas para hablar del tema. Esto tras ser consultado por un fanático.

De acuerdo a declaraciones consignadas por The Hollywood Reporter, Tarantino afirmó que grabará “The Hateful Eight”. “Todo por ustedes. No estábamos seguros de hacerlo, pero lo decidimos ahora”, afirmó.

Hay que recordar que este filme iba a ser su nuevo proyecto, pero dejó de trabajar en éste luego que el guión se filtrara en Internet. Aunque interpuso una demanda por la filtración, terminó abandonando esta lucha legal en mayo pasado.

Ambientada en los días de la Guerra Civil en Wyoming, la cinta “The Hateful Eight” –según el guión ya conocido- está basada en un grupo de 8 personas atrapadas después de una tormenta de nieve que los desvía de su ruta.

Lo más visto en T13