EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

¿Quién disparó primero: Han Solo o Greedo? Harrison Ford responde.

¿Quién disparó primero: Han Solo o Greedo? Harrison Ford responde.
T13
Compartir
Fanáticos de La Guerra de las Galaxias interrogaron a Harrison Ford sobre los misterios de la saga

Harrison Ford participó en uno de los famosos AMA (Ask Me Anything o pregunten lo que quieran) del sitio estadounidense Reddit. En él ha participado incluso en presidente de los EE.UU., cineastas y activistas digitales. Por supuesto, parte importante del AMA a Harrison Ford estuvo concentrado en su participación en la saga "La Guerra de las Galaxias".

Una de las preguntas más interesantes, fue sobre quién disparó primero en la cantina de Mos Eisley en Tatooine. Si fue el caza recompensa Greedo o Han Solo, interpretado por Harrison Ford. La pregunta no es menor para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. De hecho, ha obligado a George Lucas a explicar quién fue el primero que disparó. Si fue Solo, para los fanáticos demostraba que era un bandido dispuesto a matar. Si no lo hacía, coincidía más con el perfil que Solo tomó el resto de la trilogía. 

Según los cronistas de La Guerra de las Galaxias, el plano usado por George Lucas, está hecho para mostrar que el primero que dispara es Greedo, pero el guión original dice todo lo contrario. Finalmente, la respuesta de Harrison Ford no fue la que todos esperaban. "No lo sé y no me importa".

 

.

Señal T13 En Vivo