Tendencias

¿Quién es la prometida de George Clooney?

¿Quién es la prometida de George Clooney?
T13
Compartir
Uno de los actores más codiciados de Hollywood volverá a casarse, luego de evitar por años el enlace matrimonial. La afortunada es la abogada Amal Alamuddin.

Desde 1993, cuando se divorció de la actriz Talia Balsam tras cuatro años de matrimonio, es que el galán George Clooney se mostró reacio a volver a ponerse la argolla y disfrutó como pudo su soltería.

Sin embargo, a los 52 años encontró nuevamente un amor que lo hizo comprometerse. Es la atractiva abogada británica Amal Alamuddin, una mujer bastante alejada de los flashes de Hollywood y que no ha sacado provecho de su relación con el actor ya que tiene méritos propios para destacar.

Nacida en Beirut, Alamuddin concretó sus estudios en las universidades de Oxford y Nueva York. Es una seria activista especializada en asuntos internacionales y de derechos humanos, extradiciones y leyes criminales; además ha sido consultora en las crisis de Líbano y Siria.

Habla inglés, francés y árabe. Entre sus importantes clientes está el fundador de Wikileaks, Julian Assange, a quien defendió en 2011 contra su extradición a Suecia; y actualmente es asesora del ex secretario general de la ONU Kofi Annan, enviado especial a Siria.

La pareja comenzó su relación en octubre de 2013 y esta semana fueron vistos en un elegante restaurant de Malibú en lo que habría sido la celebración de su compromiso. Ella lució un brillante anillo en su mano izquierda.

Señal T13 En Vivo