Tendencias

Rachel McAdams revela qué pensaba sobre Lindsay Lohan en “Chicas Pesadas”

Rachel McAdams revela qué pensaba sobre Lindsay Lohan en “Chicas Pesadas”
T13
Compartir
La actriz, que ha cosechado una exitosa carrera luego de la comedia de 2004, confesó cuál era su opinión respecto a la polémica artista durante la grabación de esa película.

En entrevista con la revista Allure, la protagonista de cintas como “Diario de una pasión” y “Medianoche en París” salió al paso de los rumores sobre el supuesto temor que sentía al tener que interactuar con Lohan en el set.

Yo estaba asombrada de su talento. La miraba como una actriz con experiencia, y ella tenía un gran ritmo para la comedia, muy natural”, reveló McAdams, quien se encuentra promocionando el filme “A Most Wanted Man”.

Sobre los rumores del temor que sentía por trabajar junto a la controversial actriz, la ex pareja de Ryan Gosling aclaró que “es gracioso escuchar eso porque nunca sabes lo que la gente está pensando”.

Por otro lado, Rachel McAdams fue consultada sobre la experiencia que fue actuar junto a Philip Seymour Hoffman, quien falleció el 2 de febrero pasado por una intoxicación provocada a raíz de una mezcla de drogas.

Aprendí mucho de él. Realmente te llevaba, él realmente me llevó bajo sus alas”, dijo la protagonista de “Votos de amor”, quien añadió que Hoffman “tenía mucho talento natural, pero también trabajó duro” por llegar a ser el artista que fue.

Señal T13 En Vivo