Tendencias

Rápido y Furioso 7: Las 5 cosas que confirma el primer trailer de la película

Rápido y Furioso 7: Las 5 cosas que confirma el primer trailer de la película
Eduardo Aguilera
Compartir
Este sábado se estrenó el primer adelanto de la esperada cinta, la que contará nuevamente con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker en los roles protagónicos.

Más de 12 millones de visitas en su cuenta oficial de YouTube acumula el primer trailer de“Furioso 7”, nombre que llevará la séptima entrega de la saga “Rápido y Furioso”, el cual fue estrenado este 1 de noviembre en la Web.

Este es el primer adelanto de la séptima parte de "Rápido y Furioso"

A raíz del estreno del adelanto de imágenes que serán parte de la cinta, que se estrena a principios de abril en gran parte del planeta, en T13.cl te contamos cinco cosas que confirma este compacto.

Continuidad tras la sexta parte

El trailer de la esperada cinta dio cuenta de que la séptima parte tendrá una vinculación absoluta con su antecesora. En el adelanto se da cuenta de la trama que marcará a la cinta: La venganza que buscará concretar Ian Shaw (Jason Statham) en contra de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo luego que éstos derrotaran al hermano del villano, Owen (Luke Evans).

Más y mejores escenas de acción

Automóviles que se lanzan desde aviones y Luke Hobbs (Dwayne “La Roca” Johnson) rompiendo el yeso de su brazo, estirando sus músculos, para luego golpear a uno de sus rivales, son algunas de las secuencias que marcan el primer adelanto.

El arribo de una actriz de “Game of Thrones”

Nathalie Emmanuel, conocida por interpretar a Missandei en la exitosa serie de HBO, se suma a la franquicia de Universal en el papel de Ramsey, un rol que –al parecer- tendrá bastante importancia durante el transcurso de la cinta.

El protagonismo heroico de Paul Walker

Aunque el actor falleció antes de concluir todas sus escenas para esta película, igualmente la producción mantuvo su protagonismo. Así queda en evidencia en el primer trailer, donde el actor estelariza varias de las mejores escenas. Tal es el caso de la secuencia con la que comienza el adelanto.

La misteriosa llegada de Kurt Russell

Otro de los actores nuevos que arriba a la saga es el esposo de Goldie Hawn, quien –según reveló el mismo artista- tendrá una fuerte conexión con el rol de Diesel durante la cinta. Sin embargo, el adelanto no dio muchos detalles acerca de su participación, por lo que se deberá esperar su estreno para saber su aporte a la franquicia.

Etiquetas de esta nota