Realizadores de "Expendables 3" están furiosos por filtración de la película

El filme, que reúne a los actores más cotizados del cine como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas y Randy Couture, se exhibiría recién el 15 de agosto en Estados Unidos.

Realizadores de Expendables 3 están furiosos por filtración de la película

El estudio Lionsgate está enfurecido. Una copia de Expendables 3, producción que reúne a los actores más cotizados de Hollywood como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas y Randy Coutures, fue robado y subido a internet, a pesar de que aún no se estrena en Estados Unidos. La fecha estaba programada para el 15 de agosto.

Lionsgate señaló que se enteró el 24 de julio que una copia de esta película de acción había sido robada, por lo que confirmó que tomará todas las acciones legales pertinentes contra los individuos anónimos que la filtraron antes de su estreno oficial, según estableció The Hollywood Reporter.

La demanda se dirige a los operadores de descarga de torrents detrás de sitios como limetorrents.com, billionuploads.com, hulfile.eu, played.to, swantshare.com y dotsemper.com, los que utilizan un lenguaje similar.

Los demandantes exigen una orden de restricción temporal y medidas cautelares que prohíban a los operadores anónimos de los sitios de alojamiento web, enlazar, distribuir, reproducir, realizar, vender o poner a disposición las copias ilegales de Expendables 3.

Aunque las demandas no quedan sólo ahí. Las medidas cautelares solicitadas buscan que se les prohiba a los acusados operar cualquiera de los sitios web y "tomar todas las medidas necesarias para recuperar todas las copias de la película o cualquier porción de la misma que ya haya sido distribuida." Además, Lionsgate está tratando de evitar que los demandados transfieran sus activos y eludan las órdenes de la corte.

La película dirigida por Patrick Hughes ya lleva más de 200.000 descargas.

Expendables 3

Lo más visto en T13