Tendencias

Reese Witherspoon: "Llevé a mi hija a África para que viera que somos unos privilegiados"

Reese Witherspoon: "Llevé a mi hija a África para que viera que somos unos privilegiados"
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz ganadora de un Oscar llega nuevamente a la pantalla grande con "La buena mentira", la historia de miles de sudaneses que dejaron su país por la guerra.

La actriz conocida por cintas como "Legalmente Rubia" o "American Psycho" llega nuevamente a la pantalla grande ahora de protagonista en la cinta "La buena mentira", que cuenta la historia de miles de desplazados sudaneses que tuvieron que abandonar sus hogares durante la guerra civil que asoló su país desde 1986 hasta el 2004.

La película está dirigida por el canadiense Philippe Falardeu y según lo que cuenta la actriz: "Lo que más me gusta de la película, y una de las razones por las que me aventuré a interpretarla, es que la trama no se concibe con un americano convertido en héroe".

"Los heroes son los refugiados por su capacidad para soportar esta grotesca tragedia. Un capitulo que nunca ha recibido la atención que se merece", añade la actriz en Hoy Cinema de ABC.

Tal como consigna Hoy Cinema, durante la guerra civil miles de rebeldes asesinaron a miles de otros seres humanos, dejando una generación de huérfanos. "Es muy difícil de entender lo que ha tenido que vivir. Cuando acabamos el rodaje nos fuimos todos al campo de refugiados de Kakuma en Kenia porque quería ser parte de ellos, incluso me llevé a mi hija para que viera y entendiera que somos unos privilegiados", explica Witherspoon.

Señal T13 En Vivo