Tendencias

Relato corto de J.K. Rowling cuenta cómo está Harry Potter a los 34 años

Relato corto de J.K. Rowling cuenta cómo está Harry Potter a los 34 años
T13
Compartir
La escritora publicó un texto en el que se pone en la piel de una escritora para narrar el reencuentro de varios alumnos de la mítica escuela Hogwarts.

En el cuento, que fue publicado en el sitio web Pottermore, se narra una reunión de estudiantes en la Patagonia a raíz del Mundial de Quidditch, el deporte que marca la historia de la exitosa saga literaria.

De acuerdo a la narración, Potter ya tiene 34 años y el pelo con canas. A esto se suma que su mejor amigo, Ron Weasley, ha envejecido peor, según el relato, y su cabello rojo “se ha reducido” de forma considerable.

En la historia también se incluye a Hermione y Ginny como las esposa de Ron y Harry, respectivamente. Además, ambas parejas tienen hijos.

Por otro lado, se da cuenta de que el misterio sigue siendo parte de la historia de Potter, ya que éste presenta un corte en su pómulo, el cual confirma su membresía en un secreto grupo de magos llamado “The Aurors”.

Hay que recordar que Rowling dio por finalizada la historia de Harry Potter en 2012. No obstante, sigue teniendo apariciones esporádicas como la de este cuento.

Señal T13 En Vivo