Remake de “El Cuervo” comenzará a ser grabado en 2015

El productor Ed Pressman reveló que finalmente comenzará la producción de la película, la cual todavía no tiene a un actor confirmado en el rol protagónico.

Remake de “El Cuervo” comenzará a ser grabado en 2015
Entre abril y mayo comenzaría a ser grabado el remake de la cinta “El Cuervo”. Así lo confirmó el productor Ed Pressman en declaraciones entregadas recientemente al sitio especializado The Hollywood Reporter.
 
En el contexto de la apertura del Festival de Cine de Abu Dhabi, Pressman, quien también estuvo tras la cinta original de 1994, destacó que la producción del filme comenzará en la primavera estadounidense.
 
Asimismo, el productor entregó su postura respecto al personaje. “Es el anti Hombre Araña”, dijo el profesional, quien reconoció que si bien el rol tiene muchos fanáticos, “la generación actual” no lo conoce.
 
Varios actores han sido mencionados para interpretar el personaje, el cual fue llevado a la pantalla hace 20 años por Brandon Lee –quien murió durante la filmación-. No obstante, uno de los que suena más fuerte es Luke Evans, protagonista de cintas como “Drácula: La leyenda no contada” e “Inmortales”.
 
Sin embargo, hasta el momento, nadie ha sido confirmado como parte del elenco de este remake.

Lo más visto en T13