Tendencias

¿Renace el amor? Captan juntos nuevamente a Jennifer Lawrence y Chris Martin

¿Renace el amor? Captan juntos nuevamente a Jennifer Lawrence y Chris Martin
T13
Compartir
La actriz y el líder de Coldplay fueron fotografiados mientras cenaban en un restaurante de sushi.

Terminaron su relación sentimental en octubre. Sin embargo, el cantante Chris Martin y la actriz Jennifer Lawrence siguen viéndose y así quedó demostrado esta semana, luego de que se difundieran imágenes de uno de sus encuentros.

La revista estadounidense People dio a conocer una fotografía de la pareja en el restaurante asiático Kiwami Sushi en Studio City. Esto mientras el líder de Coldplay y la protagonista de “Los Juegos del Hambre” cenaban el pasado martes 30 de diciembre.

Según consigna la publicación, Lawrence y Martin estaban sumamente concentrados en su conversación, sin percatarse de lo ocurría a su alrededor.

Hay que destacar que la figura de “El lado bueno de las cosas” y “Escándalo americano” ha sido vista muchas veces en la casa del cantante, ubicada en la ciudad de Malibú, situada en Los Angeles.

La relación entre el músico y la actriz surgió luego de que el primero se separara de su esposa, la también actriz Gwyneth Paltrow, con quien estuvo durante 11 años y que ha dado cuenta de su interés en retomar su matrimonio.

Señal T13 En Vivo