EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Renée Zellweger: “Me alegra que la gente piense que me veo diferente”

Renée Zellweger: “Me alegra que la gente piense que me veo diferente”
T13
Compartir
La actriz, que impactó al mundo esta semana por su cambio de imagen exhibido el lunes en una alfombra roja, se refirió este miércoles a la sorpresa planetaria que generó su nuevo look.

Renée Zellweger causó impacto esta semana al aparecer sumamente diferente en un evento realizado este lunes en Los Angeles, California. Sin embargo, la protagonista de “El diario de Bridget Jones” no tiene problema en que la gente comente su cambio.

A través de un comunicado, dado a conocer por la revista People, la actriz aseguró que “me alegra que la gente piense que me veo diferente. Estoy viviendo una vida feliz, diferente, más plena, y estoy encantada de que tal vez se note”.

Hay que destacar que Zellweger sorprendió este lunes tras su aparición en la alfombra roja de los premios ELLE, donde lució un rostro sumamente diferente al que la llevó a la fama hace casi 20 años atrás.

Mis amigos me dicen que me veo tranquila. Estoy sana”, destaca la actriz de filmes como “Jerry Maguire” y “Chicago”.

“Durante mucho tiempo, no estaba haciendo un buen trabajo con eso. Tomé un horario que no era realmente sostenible y no me permitía cuidarme. En lugar de detenerme a evaluar, seguí corriendo hasta que me agoté y tomé malas decisiones sobre cómo ocultar el agotamiento”, reconoce.

La ganadora del Oscar agrega que al estar “consciente del caso”, finalmente optó por “cosas diferentes”.

Hice el trabajo que me permite estar bien, formando un hogar, amando a alguien, aprendiendo nuevas cosas, creciendo como una persona creativa y finalmente creciendo yo misma”, destaca la actriz, quien no se refiere a posibles cirugías.

La gente no me conoce en mis 40 años (…) Quizás me veo diferente ¿Quiénes no cuando envejecen? Pero soy diferente. Estoy feliz”, concluye.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota