LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

Renuncia inesperada marca el último episodio de MasterChef Chile

Renuncia inesperada marca el último episodio de MasterChef Chile
T13
Compartir
La salida de uno de los participantes más destacados de la competencia determinó el último capítulo del programa de cocina de Canal 13, el que nuevamente acaparó las redes sociales.

15 son los concursantes que siguen en “MasterChef”, espacio televisivo que busca encontrar el mejor chef amateur de Chile y que en el último episodio tuvo una eliminación inesperada que marcó el desarrollo del juego.

En T13.cl te contamos los cinco momentos que determinaron al nuevo capítulo de este espacio televisivo, el cual nuevamente acaparó redes sociales como Twitter y Facebook durante su transmisión.

Paula vs. Sandra

En medio de la competencia de equipos realizada en el circo de Los Tachuelas, dos de las integrantes del grupo rojo dieron cuenta de sus diferencias, las cuales ya se conocían desde episodios anteriores. La empleada doméstica y la publicista no se llevan bien. No obstante, es la última quien insiste en cuestionar a Sandra, quien ya no aguanta sus ninguneos.

Daniela se emociona por su padre

En la etapa eliminatoria, la productora de eventos de 26 años se emocionó al recordar a su padre al momento de dedicar su plato a un ser querido. Esto debido a que siente que lo decepcionó al dejar la carrera de arquitectura.

Leonora sorprende al jurado

En la misma prueba, esta comerciante de La Pintana impactó al trío de jueces con sus pantrucas con dobladitas y pebre. Incluso, Christopher Carpentier destacó que la participante logró que recordara su infancia.

Destruyen plato de Daniela

Aunque es una de las participantes más destacadas por parte del jurado, tuvo un traspié. Su salmón ahumado con mote en salsa holandesa fue sumamente criticado por los especialistas, lo cual llevó a que decidieran que fuera la eliminada de la jornada.

Una eliminación inesperada

Relacionado directamente con lo anterior, la eliminación de Daniela desencadenó la decisión de Rodrigo Lemus, uno de los chefs más destacados, de renunciar al espacio. Esto para que siguiera su amiga y así, también, dedicarse más a su vocación principal: La educación (Es profesor de historia).

Su salida estuvo marcada por los aplausos y elogios de sus compañeros, quienes no podían creer su desinteresada postura.

Señal T13 En Vivo