EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Retrasan estreno de “Batman vs. Superman” hasta 2016

Retrasan estreno de “Batman vs. Superman” hasta 2016
T13
Compartir
La película, que será protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, tenía previsto debutar en julio de 2015. Pero la fecha fue aplazada debido a un retraso en la producción del filme.

Era una de las superproducciones que se tomarían la cartelera de las salas de cine de todo el mundo en 2015. Sin embargo, habrá que esperar más. La secuela de “Man of Steel”, que contará con la participación de otros superhéroes como Batman y la Mujer Maravilla, no será estrenada el 17 de julio de 2015.

Finalmente, debutará nueve meses después: el 6 de mayo de 2016. Así lo confirmó Warner Brothers a través de un comunicado, el cual destaca que la decisión fue tomada para concretar una “visión total” de la cinta.

Recordemos que todavía no es elegido el actor que interpretará al villano principal de la película. Hasta el momento, la principal opción es Joaquin Phoenix. No obstante, éste aún no es confirmado en el rol.

La película, considerada como un anticipo para el filme sobre la “Liga de la Justicia”, contará con la participación de otros héroes del universo DC. Tal es caso de Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla, que será interpretada por Gal Gadot; y posiblemente otros como Aquaman.

REVISA EL TRAILER DE “MAN OF STEEL”

Señal T13 En Vivo