Tendencias

Revelan cómo lucirá el villano de “Ant-Man”, la nueva película de Marvel

Revelan cómo lucirá el villano de “Ant-Man”, la nueva película de Marvel
T13
Compartir
Este lunes se dio a conocer el look que tendrá Yellowjacket, el principal antagonista del filme que se estrenará en julio del 2015.

Marvel no para. Convertido en uno de los estudios más taquilleros de los últimos años gracias a películas como “Iron Man”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, se apronta a estrenar nuevas producciones en 2015.

Una de ellas es “Ant-Man”, la cual será estrenada a mediados de julio y que contará con Paul Rudd en el rol protagónico, interpretando a Scott Lang, un hombre que tiene la capacidad de achicarse hasta el tamaño de una hormiga.

Marcada por el secretismo, este lunes se reveló cómo lucirá el villano del filme, Yellowjacket, personaje que estará a cargo del actor Corey Stoll, conocido por aparecer filmes como “El legado de Bourne”, “Medianoche en París” y la serie “House of Cards”.

Dirigida por Peyton Reed (“Triunfos robados”, “Viviendo con mi ex”), la película cuenta con un elenco conformado por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Bobby Cannavale, Judy Greer, Michael Peña, Martin Donovan, T.I. y Wood Harris.

Su estreno en Estados Unidos está fijado para el 17 de julio próximo. Se espera que en Chile debute ese mismo mes. 

Señal T13 En Vivo