Tendencias

Revelan cuándo y dónde se grabará “X-Men: Apocalipsis”

Revelan cuándo y dónde se grabará “X-Men: Apocalipsis”
T13
Compartir
La esperada película, que busca mantener o superar el éxito que “X-Men: Días del Futuro Pasado” consiguió este año, será filmada en Canadá.

En etapa de pre-producción se encuentra “X-Men: Apocalipsis”, la octava película de la saga sobre los mutantes y que incluirá al villano más grande que han tenido que enfrentar en su extensa historia en los cómics.

El periódico Journal De Montreal confirmó esta semana que las grabaciones del filme, al igual que con “X-Men: Días del Futuro Pasado”, se realizarán en Montreal, Canadá, a partir de abril de 2015.

Hay que recordar que la cinta, que nuevamente contará con Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence en los roles centrales, se lanzará en las salas de todo el mundo recién a mayo de 2016.

Hasta el momento, se desconocen detalles sobre la trama de la esperada película. Lo que se sabe es que el elenco presentado en “X-Men: Primer generación” nuevamente tendrá el protagonismo y la historia se desarrollará en la década de los ’80.

Asimismo, nuevamente contará con actores del elenco de la trilogía inicial y versiones más jóvenes de reconocidos personajes como Storm, Jean Grey y Cyclops.

Señal T13 En Vivo