Tendencias

Revelan detalles sobre grabaciones de la nueva película de Quentin Tarantino

Revelan detalles sobre grabaciones de la nueva película de Quentin Tarantino
T13
Compartir
(Foto: AP) En diciembre comenzará la filmación de “The Hateful Eight”, polémica cinta del cineasta cuyo guión fue filtrado a principios de este año en Internet.

Comienzan a surgir nuevos detalles de la nueva película de Quentin Tarantino, “The Hateful Eight”, la cual será estrenada durante 2015 y cuyas grabaciones empezarán antes de que finalice el presente año.

De acuerdo a The Denver Post, la cinta empezará a ser grabada el 8 de diciembre en el estado de Colorado, Estados Unidos, donde se registrará la grabación completa.

Asimismo, se informó que la superproducción, que trae de regreso a Tarantino a la pantalla grande desde “Django sin cadenas” (2012), tendrá un presupuesto de 44 millones de dólares, cinco de los cuales se quedarán en el estado norteamericano.

Se trata de la primera vez, desde la grabación del filme de 1969 “True Grit”, que se permite una filmación de este tipo en Colorado. Esto debido a que tanto los exteriores como interiores serán registrados allí.

Hay que recordar que “The Hateful Eight” contará la historia de ocho personajes sumamente diferentes que deberán compartir refugio en una taberna a raíz de una fuerte tormenta.

Aunque no hay elenco confirmado, “estrellas” como Jennifer Lawrence, Michael Madsen, Kurt Russell y Samuel L. Jackson han sonado como posibles figuras que serán parte de la esperada película.

Señal T13 En Vivo