Tendencias

Revelan los actores que estuvieron cerca de protagonizar “Hellboy”

Revelan los actores que estuvieron cerca de protagonizar “Hellboy”
T13
Compartir
El director Guillermo del Toro confirmó a dos de las “estrellas” que estuvieron cerca de quedarse con el papel que Ron Perlman interpretó en dos películas.

Más de 260 millones de dólares en el mundo recaudaron las dos cintas protagonizadas por “Hellboy”, personaje de cómic que fue llevado a la pantalla grande por el actor Ron Perlman (“Sons of Anarchy”).

Sin embargo, Perlman no fue la única alternativa que tuvo Guillermo del Toro, director de ambos filmes, al momento de escoger al protagonista de esta saga, que llegó a las salas del mundo en 2004 y 2008.

En su libro autobiográfico, el actor tras el recordado rol asegura que Dwayne “La Roca” Johnson (“Hércules”) y Nicolas Cage (“Ghost Rider”) estuvieron en la lista de nombres considerados para el personaje protagónico.

Las afirmaciones del artista fueron confirmadas recientemente por Del Toro en conversación con el sitio web Cinemablend. “Es absolutamente verdad. Nunca me junté con ‘La Roca’, pero me reuní con dos o tres actores que no nombraré, pero son grandes estrellas”, confesó.

Sin embargo, el cineasta agregó que Ron Perlman siempre fue su principal alternativa. “Después de cada reunión, volvía al estudio y decía: 'Sí, me gustó el tipo…pero me gusta más Ron Perlman”, agregó. 

Me reuní con dos o tres actores que no nombraré, pero son grandes estrellas.
Guillermo del Toro por Hellboy

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota