Tendencias

Revelan por qué Ben Affleck fue elegido para protagonizar “Perdida”

Revelan por qué Ben Affleck fue elegido para protagonizar “Perdida”
T13
Compartir
Se trata de una de las películas más esperadas en lo que resta de año y sus protagonistas ya suenan como posibles cartas para las principales premiaciones como el Oscar.

Perdida”, la adaptación cinematográfica de la exitosa novela del mismo nombre, es una de las cintas que más expectación genera en lo que resta del año por el equipo detrás de su realización y el libro empleado como base para su guión.

Dirigida por David Fincher (“Red social”, “El club de la pelea”), cuenta con Rosamund Pike y Ben Affleck en los roles centrales de una historia de misterio que tiene como protagonista a una pareja que vive una profunda crisis, en el contexto de su quinto aniversario de matrimonio.

Las miradas de los especialistas están puestas especialmente en Affleck. Sin embargo, Fincher salió a defender la elección del protagonista de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, aclarando la razón de su participación.

Es sabio como individuo, extremadamente brillante, y está muy en sintonía con la historia y donde se encuentra en la narración. Disfruté inmensamente trabajar con él”, indicó el hombre tras “Los siete pecados capitales” en entrevista con Film Comment.

Asimismo, agregó que estuvo interesado en ficharlo inicialmente “porque necesitaba alguien que entendiera lo que significa estar expuesto al escrutinio público”. Hay que recordar que Affleck fue foco principal de los medios de comunicación por su noviazgo con Jennifer Lopez y posterior matrimonio con Jennifer Garner.

Ben sabe eso, no conceptualmente, por experiencia”, destaca Fincher, quien manifestó que al juntarse con él por primera vez que le dijo lo intenso que era el personaje. “Él estuvo listo para actuar”, dijo.

Señal T13 En Vivo