Tendencias

Revelan poster oficial de la película sobre los 33 mineros

Revelan poster oficial de la película sobre los 33 mineros
T13
Compartir
El filme, protagonizado por Antonio Banderas y un internacional elenco, se estrena el próximo 6 de agosto.

Es uno de los hechos nacional que más ruido ha generado en el mundo. El accidente sufrido por 33 mineros chilenos y que provocó que quedaran atrapados durante 69 días fue noticia en todo el planeta. Y ahora esta historia se convierte en película.

El 6 de agosto se estrena “Los 33”, dirigido por Patricia Riggen (“La misma Luna”) y protagonizado por Antonio Banderas, el cual plasmó lo vivido por los mineros a mediados de 2010.

Este martes fue dado a conocer el poster oficial de la cinta, la cual cuenta con figuras como Juliette Binoche, Lou Diamond Phillips, Kate del Castillo, Gabriel Byrne, Adriana Barraza, Mario Casas, Cote de Pablo y Juan Pablo Raba en su elenco.

A principios de diciembre, se había dado a conocer la primera imagen oficial de la película. En esa oportunidad, fue una foto de Banderas, quien interpreta al minero Mario Sepúlveda en la esperada superproducción.

Hay que destacar que el estreno de esta cinta ocurrirá en el contexto del quinto aniversario del accidente en la mina San José, el cual ocurrió el 5 de agosto del 2010.

Señal T13 En Vivo