Tendencias

Revelan primeras imágenes de capítulo que reunirá a “Los Simpson” y “Padre de Familia”

Revelan primeras imágenes de capítulo que reunirá a “Los Simpson” y “Padre de Familia”
T13
Compartir
Esta semana se dieron a conocer las primeras fotos del episodio, llamado "The Simpsons Guy", el cual se estrenará en Estados Unidos en el mes de septiembre.

A raíz de la presentación de la parrilla programática de FOX para el resto del año, Kevin Reilly, director de entretenimiento de la estación televisiva, entregó un adelanto de lo que será el esperado capítulo que reunirá a las dos series animadas.

En las fotos, aparecen cuatro de los protagonistas de ambas producciones: Homero Simpson y Peter Griffin, por un lado; mientras que la otra imagen está Bart Junto a Stewie.

En la primera fotografía, los padres de las famosas familias pelean y, de acuerdo al sitio IGN, la escena terminaría con Homero estrangulando a Peter al igual que como lo hace con su hijo mayor.

Por otro lado, Bart aparece en la fotografía enseñándole a andar en patineta al menor de los Griffin, aparentemente sin problemas de por medio.

Este capítulo será parte de la 26° temporada de “Los Simpson”. Sin embargo, no será el primero, ya que ese será “Yellow Wedding”, donde morirá uno de los personajes principales de la popular serie.

Señal T13 En Vivo