EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Revelan trama que iba a tener la secuela de la película de “Los Simpson”

Revelan trama que iba a tener la secuela de la película de “Los Simpson”
T13
Compartir
El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, reveló que la historia de la segunda parte que no fue se utilizó en un episodio del programa.

Más de 527 millones de dólares recaudó en el mundo la película de “Los Simpson”, producción que se convirtió en todo un éxito en taquilla. Pero que no dejó del todo satisfechos a los fanáticos de la serie.

Esta semana se dio a conocer la trama que se pensó para una eventual segunda parte del filme, el cual –hasta el momento- no se ha concretado.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, confirmó que la historia contada en el capítulo “The Man Who Came to Be Dinner”, el décimo de la 26° temporada, era la que se usaría en una secuela que se pensó.

 

 

Hay que recorder que ese episodio trata sobre un tour que los extraterrestres Kang y Kodos le dan a la familia Simpson por su planeta de origen. Esto antes de revelar que son sus prisioneros. No obstante, Homero y compañía son rescatados por una nave espacial parecida a la de Star Trek.

Asimismo, Jean reveló que inicialmente el capítulo iba ser el último de la temporada 24. No obstante, los guionistas pensaron que se desarrollaría mejor como película, idea que finalmente se desechó.

“Hemos llegado a un punto en el que si nosotros no estamos seguro de si hacer película, seguro que funciona como capítulo. Y entonces si hacemos una película, pensaríamos solo en otra cosa más. Así que si quieres conocer que podría haber pasado en 'Los Simpson: La película 2', justo lo puedes ver ya y gratis, ya que lo hemos emitido”, dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota