Reviven a Brian Griffin de "Padre de Familia"

En el capítulo de anoche de la serie animada "Padre de Familia" (Family Guy) en Estados Unidos, revivió la querida mascota Brian Griffin quien capítulos atrás había muerto tras ser atropellado, hecho que había dejado atónitos a millones de fanáticos del show televisivo.

Reviven a Brian Griffin de Padre de Familia

El episodio de su muerte abrió muchas especulaciones en torno a si había sido una decisión definitiva de los creadores o se daría paso a un vuelco en el guión que lo regresara. Y así fue.

En un especial de Navidad, el pequeño Stewie deseaba traer de vuelta a su perro pero su máquina del tiempo había sido destruída. Por suerte, cuando se encontraba en el centro comercial con su nueva mascota Vinny, se topó con otro Stewie del pasado antes que fuera deteriorada su máquina y logró viajar al momento preciso en que Brian sería atropellado, por lo que logra evitar el accidente.

Tras el término del capítulo, el creador del show Seth McFarlane envió un mensaje a través de Twitter en el que alude a una lección en estas fiestas para apreciar a los seres queridos, ya que pueden irse en cualquier momento. Además aclaró en otro tweet que la intención de traer a Brian Griffin de vuelta a la vida siempre estuvo presente y no fue una decisión tomada tras recibir los miles de reclamos de los fanáticos.

Lo más visto en T13