Ricardo Arjona cancela concierto en Viña del Mar y show en Santiago está en duda

El cantante guatemalteco señaló que su presentación en la ciudad jardín no contaba con los elementos requeridos.

Ricardo Arjona dedica líricas a Donald Trump

Ricardo Arjona canceló su concierto programado para este sábado en Viña del Mar. Según informó su disquera oficial, Metamorfosis, el artista "lamenta enormemente comunicar que pos causas ajenas a él o esta entidad, el show queda cancelado por ser imposible llevarlo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino".

Respecto a los programados en Santiago, los cuales están previstos a partir del 3 de septiembre en el Movistar Arena, señalaron que "de igual manera estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en el Movistar Arena se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que si se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows".

Sobre el reembolso a quienes compraron entradas, informaron que "la empresa responsable Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible".

 

 

 

Lo más visto en T13