Tendencias

Ricky Martin: "Me encantaría trabajar con Tarantino"

Ricky Martin: "Me encantaría trabajar con Tarantino"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño brindará mañana un concierto en el Estadio Nacional, donde se espera la asistencia de 47 mil personas.

Ricky Martin brindará mañana un concierto en el Estadio Nacional para celebrar los 125 de una reconocida casa comercial. En su paso por Chile, manifestó su interés por trabajar en el cine y específicamente con el director Quentin Tarantino, responsable de filmes como Pulp Fiction y Kill Bill.

"Me encantaría trabajar con Tarantino, me gusta mucho su trabajo y podría llevarme a hacer algo impredecible que no tenga nada que ver con lo que estoy haciendo en la música y eso es lo que estoy buscando, tener una cara totalmente diferente a lo que el público conoce", señaló el puertorriqueño en una conferencia para medios chilenos y extranjeros.

El cantante de 42 años añadió que ya está leyendo algunos libretos "que se encuentran en mi escritorio" y que en este momento, su agencia está "conociendo directores y productores".

Ricky Martin ya ha incursionado en el cine, -ya que hace algunos años apareció en una cinta mexicana-, y también ha actuado en Broadway. "Tuve la oportunidad de hacer teatro algunos años en Broadway y fue una de las experiencias más importantes (...) Es increíble crear un personaje y salir a escena con una agenda diferente todas las noches".

El puertorriqueño también se refirió a su vida personal, declarando estar "mejor que nunca (...), soltero, bien, estoy donde tengo que estar". Y reveló que a futuro, probablemente prepare un nuevo material con el cantante Juanes.

A pocas horas de aterrizar en Chile, el artista estrenó el videoclip de Adiós, el primer sencillo de su último trabajo que incluye versiones en inglés, español y algunas frases en francés.

Adiós fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin. Sus letras son pegadizas y sus ritmos están influenciados por los distintos lugares donde ha viajado el artista durante los últimos meses. La canción, que habla de una ruptura amorosa, reflejaría el momento actual por el que está pasando el artista.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota