EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Roban autos que serían parte de la nueva película de James Bond

Roban autos que serían parte de la nueva película de James Bond
T13
Compartir
Al menos cinco vehículos que serían empleados en el rodaje de la cinta “Spectre” fueron robados en Alemania.

Con el pie izquierdo comenzaron las grabaciones de “Spectre”, la nueva película de James Bonda que se estrenará durante el próximo año. Al menos cinco autos que serían utilizados en el filme fueron robados en Alemania.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se trata de modelos deportivos Range Rover, los cuales habían sido modificados especialmente para su uso en la cinta que será protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes.

A los vehículos que serían empleados en el rodaje previsto en los Alpes se sumaron otros cuatro autos de lujo. Las pérdidas por estos robos ascienden al millón de dólares (Más de 614 millones de pesos).

Hay que destacar que entre los automóviles sustraídos no está el vehículo oficial de Bond, un nuevo modelo Aston Martin.

La filmación de “Spectre” comenzó oficialmente la semana pasada luego de darse a conocer su elenco definitivo, el cual incluye a figuras como Christoph Waltz, Lea SeydouxDave Bautista, Ralph FiennesBen WhishawAndrew ScottRory Kinnear Monica Bellucci.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota