Tendencias

Robert Downey Jr. afirma que "Guardianes de la Galaxia" es la mejor película de Marvel

Robert Downey Jr. afirma que "Guardianes de la Galaxia" es la mejor película de Marvel
T13
Compartir
En una entrevista, el protagonista de la películas de “Iron Man” eligió cuál de las diez cintas que la compañía ha lanzado es, a su modo de ver, la mejor.

Desde “Iron Man” hasta “Guardianes de la Galaxia”. Marvel ha estrenado varias películas de superhéroes desde 2008 a la fecha y uno de sus principales actores protagónicos eligió recientemente a la mejor de todas.

En el contexto de la promoción de su nueva cinta, “The Judge”, Robert Downey Jr. –en entrevista con el diario “Toronto Sun”- sorprendió al escoger a “Guardianes de la Galaxia” como lo más destacado que ha sacado la compañía hasta el momento.

Guardianes, por muchos motivos, es la mejor película de Marvel de la historia. Y es raro para alguien como yo, con un ego de mi tamaño, admita eso”, aseguró el actor, considerado el mejor pagado de Hollywood por su rol de Tony Stark.

Downey Jr. agregó que “estamos hablando de cómo las películas de “Iron Man”, “Thor”, y de “Los Vengadores” le han brindado a Marvel la oportunidad de sacar a lo que esencialmente eran unos personajes de tercera división, menores, con potencial”.

Respecto al éxito del filme protagonizado por Chris Pratt, indicó que “la armadura y la amplitud de lo que Disney ha hecho en su capacidad para poner las cosas en el mercado no tiene precedentes”.

Señal T13 En Vivo