Tendencias

Robert Downey Jr. está dispuesto a protagonizar “Iron Man 4”

Robert Downey Jr. está dispuesto a protagonizar “Iron Man 4”
T13
Compartir
Aunque el mismo actor había manifestado su intención de dejar de interpretar a Tony Stark luego de la tercera parte de “Los Vengadores”, recientemente se mostró dispuesto a cambiar de parecer.

En entrevista con Entertainment Weekly, Downey Jr. –quien se encuentra grabando “Los Vengadores: La era de Ultrón”- confesó que está dispuesto a protagonizar una cuarta parte de “Iron Man”.

El actor aseguró que depende de la propuesta que le hagan Kevin Feige y Ike Perlmutter, dos de los principales ejecutivos de los estudios Marvel. “Está en nosotros aceptar o no (…) Cuando las cosas van genial, hay mucho acuerdo”, afirmó.

Hay que destacar que la saga “Iron Man” es una de las más exitosas de Marvel, sumando entre las tres que han salido más de 2.3 billones de dólares en el mundo. Incluso, sólo la tercera parte recaudó 1.2 billones.

A esto se suma el hecho de que Robert Downey Jr. fue recientemente considerado por la revista Forbes como el actor mejor pagado del mundo, con 75 millones de dólares en el último año. Se trata de una cifra que la obtuvo en gran parte gracias a su performance en “Iron Man 3”.

“Ahora, esto ha sido un oleaje (…) Esto ha sido muy bueno y se siente bien, y estamos teniendo un buen momento”, indicó el artista en la entrevista, donde expresó una frase que demostró su interés: "¿Por qué dejar el cinturón cuando a penas sientes que te pincha?".

Señal T13 En Vivo