Tendencias

Robert Downey Jr. revela que no hay planes para hacer “Iron Man 4”

Robert Downey Jr. revela que no hay planes para hacer “Iron Man 4”
T13
Compartir
El actor, que logró ser el mejor pagado del mundo gracias a la tercera parte de la saga, descartó que se esté preparando una nueva cinta protagonizada por el popular Tony Stark.

No hay planes para hacer “Iron Man 4”. Así lo confirmó este fin de semana el actor Robert Downey Jr., quien ha protagonizado las primeras tres partes de la saga, la cual se ha convertido en una de las más rentables de Marvel.

En entrevista con Variety, el actor que más dinero ganó en el último año –gracias principalmente a su trabajo en “Iron Man 3”- le restó veracidad a los rumores acerca de que se está trabajando en una cuarta parte de la franquicia.

No hay una en la tubería”, dijo Downey Jr. al ser consultado sobre el tema, agregando que “no hay planes para una cuarta ‘Iron Man’”.

El protagonista de Sherlock Holmes, que se encuentra en Toronto para promocionar su último filme, “The Judge”, tiene contrato con Marvel por dos películas más. Estas son “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que se estrena en 2015, y “Los Vengadores 3”, que se lanzará en 2018. Por lo mismo, en el caso de que se hagan más cintas de Iron Man, habría que renegociar un nuevo contrato.

Al preguntarle sobre cuál actor elegiría para el rol, en el caso de no continuar, la “estrella” de Hollywood aseguró que "me gusta la idea de que dependa de mí, como si fuera el director de casting de Marvel”.

Hay que destacar que la franquicia “Iron Man” ha sido todo un éxito para Marvel, recaudando más de 2.423 millones de dólares en todo el mundo. La tercera parte es la que más satisfacciones monetarias trajo, ya que sumó más de 1.215 millones y es la sexta más taquillera de toda la historia.

Señal T13 En Vivo