Tendencias

Robert Plant rechaza cerca de US$ 800 millones por volver a tocar con Led Zeppelin

Robert Plant rechaza cerca de US$ 800 millones por volver a tocar con Led Zeppelin
T13
Compartir
La propuesta fue realizada por el magnate de Virgin Richard Branson -y fanático de la agrupación-, quien había ofrecido un contrato por el sello para una gira de 35 fechas en tres ciudades.

Al parecer, volver a ver tocar a los integrantes de Led Zeppelin juntos es algo que no volverá a ocurrir. Esto, ya que recientemente Robert Plant rechazó una millionaria oferta estimada en 800 millones de dólares para reunirse con Jimmy Page y John Paul Jones.

Ellos trataron de hablar con él pero no hay chance (...) Su decisión está tomada y eso es todo

La propuesta fue realizada por el magnate de Virgin Richard Branson -y fanático de la agrupación-, quien había ofrecido un contrato por el sello para una gira de 35 fechas en tres ciudades, además de 800 millones de dólares para su bolsillo. Todos los integrantes del grupo habrían aceptado, a excepción de Plant, según informó The Daily Mirror.

Fuentes cercanas a él señalaron que "Ellos trataron de hablar con él pero no hay chance (...) Su decisión está tomada y eso es todo".

"Jimmy, John y Jason lo firmaron de inmediato, fue una obviedad para ellos, pero Robert pidió 48 horas extra para pensarlo. Cuando él dijo que no y derrumbó el papeleo que le habían dado, hubo una enorme sensación de shock", señaló el mismo medio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota