Tendencias

Robin Williams ingresa a centro de rehabilitación para evitar recaída

Robin Williams ingresa a centro de rehabilitación para evitar recaída
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor, conocido por sus roles en filmes como “Jumanji”, “Patch Adams” y “Papá por siempre”, decidió ingresar a The Lodge en Lindstrom, Minnesota, a modo de precaución.

De acuerdo a TMZ, Williams ingresó a rehabilitación por al menos dos semanas como una medida cautelar. Esto debido a que lleva varios años alejado del alcohol y las drogas, situación que pretende prolongar.

Específicamente, el actor entró al Centro de Tratamiento de Adicciones Hazelden, cerca de Minnesota, el cual se enfoca en problemas al momento de recuperación de los pacientes. Esto en base a la meditación, relaciones sanas y recuperación espiritual.

Según US Weekly, Robin Williams tenía planeado hace tiempo el ingreso a este recinto. “No fue una decisión de último minuto”, reveló una fuente consignada por la publicación estadounidense en su sitio web.

Hay que destacar que el actor lleva al menos ocho años alejado completamente del alcohol y las drogas y decidió entrar a rehabilitación para mantenerse sobrio.

A través de un comunicado de su representante, se informó que el artista “simplemente está tomando la oportunidad de centrarse en su compromiso constante, de la que sigue siendo extremadamente orgulloso”.

Señal T13 En Vivo