Roger Waters publicará nuevo disco tras 20 años

(Foto: AP) El legendario músico británico Roger Waters, anunció que se encuentra trabajando en la última etapa de un nuevo álbum, el que publicará luego de 20 años de su último disco "Amused to Death".

Roger Waters publicará nuevo disco tras 20 años
Una sorpresa para todos los fanáticos resultó el anuncio que realizó el propio músico co-fundador de Pink Floyd, en una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que aseguró tener listo el demo de un nuevo álbum.

"Tiene una duración de 55 minutos. Son canciones y teatro. No quiero decir mucho, pero está planteada como un radioteatro. Tiene personajes que hablan entre ellos y es una búsqueda. Es sobre un anciano y un niño tratando de descubrir por qué están matando a los niños", comentó Rogers.

Además, dijo que no tiene claro aún si apoyará este nuevo lanzamiento con una gira. "Estoy sufriendo un poco la retirada después de finalizar la gira de The Wall", afirma. "Es una especie de alivio no tener que salir y hacerlo todas las noches, pero son un gran equipo. Había 180 de nosotros juntos todos los días. Esa pieza fue muy emocionante cada noche".

Roger Waters visitó por última vez nuestro país en 2012 donde 50 mil personas repletaron el Estadio Nacional en uno de los shows de más alto nivel de los últimos tiempos, en el marco de su gira The Wall Live.

Lo más visto en T13