Tendencias

Rolling Stones confirman gira por Sudamérica que incluiría concierto en Chile

Rolling Stones confirman gira por Sudamérica que incluiría concierto en Chile
T13
Compartir
La noticia provino del guitarrista Keith Richards, quien señaló que el grupo estará durante el verano en países como Argentina o Perú.

La banda británica Rolling Stones confirmó su gira por Sudamérica, la que incluiría un concierto en Chile. La noticia provino de uno de los propios integrantes del grupo liderado por Mick Jagger.

"Tenemos agendada Sudamérica para febrero: Buenos Aires, Perú... Y después de eso, sé como son las giras de los Stones, suelen extenderse", dijo el guitarrista Keith Richards a la Agencia AP, en el marco de la presentación del su libro "Gus & Me".

El concierto en Chile sería el primero de la gira y se realizaría en Santiago, según informaciones previas que han circulado. La fecha probable es el 13 de febrero de 2015 y los lugares tentativos el Nacional o Monumental.

Esta se trataría de la segunda visita de los Stones en Chile. La primera vez fue en 1995 en el Estadio Nacional. En años posteriores volvieron al continente, pero sin pasar por el territorio local.

En 2012, los Stones cumplieron 50 años de trayectoria, y desde ese momento que se viene hablando de una eventual despedida de los escenarios.

Señal T13 En Vivo