Tendencias

Saga “X-Men” supera los 3.000 millones de dólares a nivel mundial

Saga “X-Men” supera los 3.000 millones de dólares a nivel mundial
T13
Compartir
La popular franquicia consiguió este logro luego que “X-Men: Días del Futuro Pasado” alcanzara superar los 700 millones de dólares en el planeta esta semana.

La alta cifra se consigue con la suma de las taquillas obtenidas en todo el mundo de los siete filmes que forman parte de la saga –desde la original “X-Men” hasta la última estrenada hace pocas semanas-.

En términos específicos, según The Hollywood Reporter, 1.7 billones de dólares del número corresponde al mercado internacional. Mientras que el resto se registró solamente en Estados Unidos.

Hay que recordar que el principal aporte a esta cifra viene de parte de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la que ya suma 702 millones de dólares, logrando superar a “X-Men: La última batalla”, que –hasta su estreno- se alzaba como la más exitosa de la franquicia.

Está previsto que en 2016 se estrene un nuevo filme de la saga, “X-Men: Apocalipsis”, la cual nuevamente sería protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, "estrellas" de la cinta estrenada este año.

Señal T13 En Vivo