Tendencias

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión en una serie policial

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión en una serie policial
T13
Compartir
La protagonista de “Sex and the city” ya fue fichada para ser parte de “Busted”, producción que está basada en un libro sobre el mayor escándalo de corrupción policial que ha afectado a Filadelfia.

De acuerdo a medios como Deadline y Variety, la actriz –conocida a nivel mundial por interpretar a Carrie Bradshaw en la serie cómica de HBO- está confirmada como una de las protagonistas de este thriller policial.

La producción televisiva estará basada en el libro “Busted: A Tale Of Corruption And Betrayal In The City Of Brotherly Love”, escrito por las periodistas Wendy Ruderman y Barbara Laker acerca de un escándalo que impactó a Filadelfia.

Está previsto que el piloto de la serie sea dirigido por David Frankel, conocido por filmes tales como “El diablo se viste a la moda”, “Marley y yo”; y la dirección de series como “Entourage” y “Band of Brothers”.

Asimismo, Don Ross, tras los guiones de “Web Therapy”, estará a cargo de escribir el primer capítulo. Además, será producida por quienes están tras “True Detective”.

Se trata del primer proyecto televisivo de Sidney Kimmel Entertainment, empresa que se dedica principalmente al séptimo arte.

Señal T13 En Vivo