Tendencias

Scarlett Johansson protagonizará versión hollywoodense de “Ghost in the Shell”

Scarlett Johansson protagonizará versión hollywoodense de “Ghost in the Shell”
T13
Compartir
La actriz ya firmó contrato para interpretar el rol principal de la adaptación cinematográfica del manga.

Scarlett Johansson continuará destacando como heroína de acción. La actriz, que se ha consolidado en este rol gracias a filmes como “Los Vengadores”, “Lucy” y “Capitán América: El soldado de invierno”, protagonizará la versión hollywoodense de “Ghost in the Shell”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la protagonista de “Perdidos en Tokio” ya firmó para estelarizar la adaptación cinematográfica del manga, la que estará a cargo del director Rupert Sanders (“Blancanieves y el cazador”).

Hay que destacar que el filme estará basado en un manga de ciencia ficción que cuenta la historia de Motoko Kusanagi, una mujer a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 y que, además, es un cyborg que tiene un cuerpo y cerebro artificiales.

En un principio, el estudio DreamWorks buscó fichar a Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”) en el rol central. Sin embargo, las negociaciones fracasaron,principalmente por la serie de proyectos en los que está confirmada la actriz: La cinta de villanos de los cómics DC, “Escuadrón Suicida”, por ejemplo.

THR informa que Johansson recibió una oferta de 10 millones de dólares para protagonizar la cinta, la cual será escrita por Bill Wheeler (“The Hoax”, La serie “The Cape”).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota