Tendencias

Scorsese dirigirá un filme sobre The Ramones

Scorsese dirigirá un filme sobre The Ramones
T13
Compartir
Billboard confirmó que la banda neoyorquina tendrá una película dirigida por el ganador del Óscar además de un documental, una obra de teatro y un libro.

Aunque la legendaria banda The Ramones cumple 40 años en 2014 se están ideando diversos proyectos para celebrarlos en 2016, año en el que se cumplen 40 años desde el lanzamiento de su primer disco. Es así como los planes incluyen un documental, una obra de teatro, un libro y una película, la que estará dirigida por el ganador del Óscar, Martin Scorsese, según confirmó Billboard.

"El 40 aniversario de los Ramones se aproxima el 2016, que es cuando el primer álbum salió, así que tenemos un montón de proyectos acorde a eso. Estamos viendo un documental, para lo que necesitaremos de un montón de imágenes, muchas de las cuales nunca se han visto antes (...)", sentenció Jeff Jampol, quien co-dirige la propiedad de la banda junto a Dave Frey.

Jampol también confirmó que el libro que se viene no será de carácter autobiográfico exclusivamente, ya que contará la historia de la formación de la banda y los primeros registros del grupo, junto a toda la locura que le siguió.

Sobre la película y la obra de teatro no se confirmaron más detalles todavía.

Señal T13 En Vivo