Tendencias

Se forma la Liga de la Justicia: Ahora preparan película de Aquaman

Se forma la Liga de la Justicia: Ahora preparan película de Aquaman
T13
Compartir
Warner Bros. contrató a dos guionistas para escribir dos historias paralelas sobre el conocido héroe marino y así desarrollar más rápidamente el proyecto.

Definitivamente, la “Liga de la Justicia” –el grupo de superhéroes de DC Cómics- prepara su arribo al cine. Así lo informa The Hollywood Reporter, que confirmó que ya se está preparando una película protagonizada por Aquaman, uno de sus integrantes más conocidos.

Según THR, Warner Bros. contrató a Will Beal, conocido por escribir el guión de “Gangster Squad”; y a Kurt Johnstad, quien escribió “300: El nacimiento de un imperio”, para escribir dos historias sobre el superhéroe.

La idea del estudio es que ambos guionistas trabajen de manera paralela en el mismo proyecto con el objetivo de conseguir la mejor versión de la trama, cuya materialización está prevista para los próximos años.

La contratación de Beal y Johnstad ocurre a una semana de que WB y DC Cómics anunciaran fechas para nueve películas de superhéroes entre 2016 y 2020, entre las cuales estaría esta cinta.

Hay que recordar que se prevé que el personaje aparezca brevemente en la esperada película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, donde también aparecerán la Mujer Maravilla y otros personajes del universo DC.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, el actor Jason Momoa, conocido mundialmente por su participación en la serie “Game of Thrones”, interpretará al superhéroe acuático en esa cinta y, por lo tanto, en las películas que tiene previsto Warner Bros.

Señal T13 En Vivo